El Inter de Milán (Italia), que no dispuso del argentino Lautaro Martínez, sentenció este martes en San Siro el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con una victoria por 2-1 (4-1 global) ante el Feyenoord de Países Bajos, al que superó sin complicaciones y dosificando efectivos pensando, además de en el duelo de la próxima fase ante el Bayern Munich de Alemania, también en la Serie A, en la que pelea por el título.
Desde el comienzo, los italianos impusieron su jerarquía, llevando a los neerlandeses a jugar cerca de su área. Tal es así que Thuram encontró el gol antes del minuto 10 de partido.
Antes del cierre de los primeros 45', Feyenoord se topó con un penal que fue rectificado por el VAR. Un pisotón de Calhanoglu no había sido visto por el árbitro, pero la tecnología llamó al árbitro y Jakub Moder lo cambió por gol.
En el comienzo del complemento, Inter volvió a encontrar la ventaja y tranquilidad para afrontar el último tramo de la eliminatoria, ya que Calhanoglu anotó de penal también para el 2-1 definitivo en los 90' y 4-1 en el global. Más allá de algún que otro intento de los dirigidos por Robin van Persie, el último campeón de la Serie A no sufrió y avanzó a cuartos de final.