Este viernes se conoció que la actriz María Valenzuela se encuentra internada en una clínica de Ituzaingó, a raíz de un cuadro de angustia y estrés muy fuerte. En el pasado mes de junio sufrió un accidente automovilístico junto a su hija Malena, quien en 2003 sufrió un ACV y su vida pendió de un hilo.
''Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda y ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó, donde también estuvo internado en su momento Diego Maradona'', señaló el periodista Daniel Ambrosino.
Además, la conductora Karina Mazzocco explicó que la actriz ''está atravesando un duro momento emocional'', y que la decisión fue tomada hace quince días, ya que ''está atravesando una angustia muy pero muy profunda''.
Luego, comentaron que recibió la visita de su hija Malena: ''Se comunican todos los días. Está muy contenida por sus tres hijos, con Malena un poco más a la cabeza''. A su vez, Ambrosino agregó: ''Me cuenta que María perdió el deseo, perdió esas ganas y ese deseo de hacer cosas porque María dice 'tengo que ir al teatro, tengo que hacer tal cosa' y Malena lo que quiere es que tenga ganas de hacer todas estas cosas''.
''En los últimos tiempos, en tres días había dormido nada más que 14 horas y había comido solo una galletita, es por eso que tomó la decisión de internarse. Posiblemente, estará dos o tres semanas más en el lugar. Malena estuvo con los médicos que la están tratando y le dieron toda la información'', culminó.