Investigan la sospechosa muerte de un hombre en el Pueyrredón

Se trata de un hombre de 40 años quien fue encontrado sin vida en su departamento, ubicado en las calle Jauretche del barrio Pueyrredón. La víctima, oriundo de la ciudad de Mendoza, hace un año vivía en Comodoro Rivadavia.

Efectivos de la Seccional Tercera intervinieron anoche en un departamento del complejo habitacional “Supe”, sobre la calle Jauretche del barrio Pueyrredón y se encontraron con un hombre de 40 años sin vida.

Los agentes hallaron las ventanas y puerta del departamento cerrada y al ingresar encontraron a la víctima, oriunda de la ciudad de Mendoza, ya sin vida. El hombre habría estado atado de pies y manos.

Pese al hermetismo de la investigación de la causa hay ciertos indicios que no dejan claro las causas del deceso, por lo que fue calificado - hasta el momento- de “muerte dudosa”. Al mismo tiempo los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Junto con efectivos de la Seccional Tercera, trabajó Criminalística, y ahora la causa quedó en manos de personal de la Brigada de Investigaciones.

Se logró establecer que la víctima- de la cual no trascendió la identidad- era un hombre de 40 años, oriundo de la ciudad de Mendoza y quien se había radicado en Comodoro hace un año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico