Caleta Olivia (agencia)
Alrededor de las 6, efectivos de dicha comisaría procedieron a la demora de un hombre que aparentemente se encontraba provocando disturbios en el barrio 26 de Junio, precisamente en la esquina de la calle Namuncurá y avenida Beghin.
Se trataba de Gustavo Gerez, quien –según trascendió- se encontraría en ese momento con el torso desnudo y a los gritos en la vía pública, cuando fue trasladado a la dependencia policial para su identificación.
Las primeras informaciones dan cuenta de que pocos minutos después, y mientras aguardaba su ingreso en una oficina, habría sufrido convulsiones, por lo que inmediatamente los efectivos que se encontraban allí solicitaron el arribo de una ambulancia del Hospital Zonal. Pese a ello, el equipo médico intentó reanimarlo, pero ya se encontraba sin vida.
Cabe mencionar que en el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Mario Albarrán, y hasta avanzada la tarde de ayer aún no se conocían los resultados de la autopsia.
- 19 septiembre 2016