Iris Barrionuevo y Emanuel Rosales fueron los dueños del Fast Triatlón

La costanera local fue el punto de partida y llegada del Fast Triatlón, que se realizó en conmemoración al 117° aniversario de Comodoro Rivadavia. La actividad fue organizada por la Federación de Pruebas Combinadas y tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Iris Barrionuevo y Emanuel Rosales se quedaron el último domingo con los máximos trofeos del Fast Triatlón que se disputó en el marco del 117° aniversario de Comodoro Rivadavia. Dicha competencia, que se efectuó en tres series, consistió en un tramo de natación por zona aledaña a la costanera, luego ciclismo por la calle principal del puerto y por último los atletas corrieron por el nuevo paseo costero.

Barrionuevo, ganadora en damas, comentó que “era la primera vez que probaba competir en un Fast Triatlón y lo tomé como una etapa de entrenamiento, preparatoria para participar en una competencia que se realizará este fin de semana en Playa Unión. La verdad que fue una prueba muy exigente porque fue muy corta, muy explosiva, y me sirvió para sentir una exigencia plena”.

A su vez, Rosales, vencedor de los caballeros, sostuvo que “fue una carrera muy dura, se dividió en tres partes y la última vuelta fue la más complicada, demandó un gran entrenamiento. El clima estuvo hermoso, aunque en la última vuelta nos pegó mucho el sol y eso afectó un poco, pero muy lindo día. Me parece espectacular que hagan tres actividades juntas en la costanera, estuvo muy bueno y ojalá que se sigan haciendo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico