Iván Gramajo: "estoy enfocado en este nuevo desafío"

El escolta tucumano se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional, y se mostró muy entusiasmado con respecto a su arribo. "Deseaba mucho este momento, tengo expectativas muy altas", aseguró.

Iván Gramajo, de 26 años, arriba a Gimnasia y Esgrima luego tres temporadas en las que vistió la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero, donde se consagró campeón en varias oportunidades.

Antes de llegar a Comodoro Rivadavia, dialogó con el Departamento de Prensa del club, en donde expresó su emoción y entusiasmo. “Estoy muy contento y enfocado en este nuevo desafío, deseaba mucho que llegue este momento”, reconoció.

“La decisión de ir a Gimnasia fue muy rápida. Cuando Martín (Villagrán) me lo propuso, me gustó muchísimo la idea y no lo dudé”, afirmó el escolta, que además no pudo evitar su felicidad por volver a jugar junto a su primo, el base Sebastián Orresta.

“El poder compartir plantel con Seba facilitó mi llegada. Deseábamos juntarnos nuevamente hace mucho tiempo. El siempre ha sido mi inspiración. Desde chico seguí sus pasos para igualarlo y por suerte volveremos a jugar juntos, con nuevos roles y mayor experiencia”, sentenció.

De esta manera, Iván Gramajo se suma a las filas de Martín Villagrán, en donde compartirá plantel junto a Facundo Vázquez, Ayan Núñez de Carvalho, Agustín Barreiro, Ramiro Stehli y Sebastián Orresta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico