"Jamás en mi vida hubiese querido matar a alguien"

Brenda Barattini habló en la audiencia de lectura de veredicto antes de que el Tribunal delibere sobre el veredicto en su caso. La joven arquitecta comodorense se manifestó arrepentida de lo que hizo.

Ayer en la audiencia de cesura la Fiscalía en la figura de Laura Battisteli pidió 13 años de prisión para Brenda Barattini, con una dramatización del momento del ataque la funcionaria pretendió dar cuenta de la voluntad de Brenda Barattini de atentar contra la vida de su defendido, en una argumentación más para exigir que la comodorense pague por “tentativa de homicidio”.

Esta tarde, a las 14 horas se reanudó el juicio oral y público con una enorme cobertura de la prensa cordobesa Breda Micaela Barattini más conocida como “Micky” tomó la palabra por primera vez a lo largo del juicio y en pocas palabras pidió justicia.

“Realmente no fue mi intención pido que se haga justicia, realmente estoy muy arrepentida de lo que hice quiero seguir con mi vida normal. Ya no aguanto más, siempre lo dije estoy arrepentida y jamás en mi vida hubiese querido matar a nadie”, sentenció.

Acto seguido se propuso un cuarto intermedio para el Tribunal delibere y defina el veredicto.

Embed

La arquitecta se enfrenta a los cargos en su contra, luego de que atacara con una tijera de podar a Sergio Aníbal Fernández. Durante la noche del 25 de noviembre de 2017 en su departamento del barrio Nueva Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico