Javier Fernández hizo podio en Córdoba y lidera el campeonato

El piloto comodorense terminó 3ro en la competencia disputada en el kartódromo "Héctor Pirín Gradassi" de Colonia Caroya por la 2a fecha de la Rotax Grand National.

La Copa Rotax se presentó el fin de semana en Córdoba con presencia de Chubut. El piloto comodorense Javier Fernández se hizo presente una vez más para competir en la categoría Master Max y subió al podio en las sierras cordobesas.

El kartódromo "Héctor Pirín Gradassi" fue el escenario de la segunda cita de la temporada 2022 donde hubo más de 45 máquinas. En la categoría Master Max - donde se presenta el múltiple campeón de Comodoro Rivadavia - dominó la clasificación Juan Carlos Villarroel, mientras que en la primera manga Fernández no pudo completar el total de los giros.

Junto al equipo buscó mejorar para la segunda prueba en pista y logró terminar segundo, detrás de Matías Bonvin. La suerte le fue esquiva en la tercera manga donde fue excluido y debió largar la final desde el fondo del pelotón.

La competencia final en Córdoba lo tuvo como protagonista donde finalmente ganó Matías Bonvin. Segundo quedó Javier Polvera y en el tercer escalón del podio subió Javier Fernández.

Con este resultado, el comodorense lidera el campeonato con 121 puntos seguido por Julián Cancio con 120 y Roberto Arato con 109. La próxima cita será el 7 y 8 de mayo en escenario a confirmar.

...................

PODIO

CATEGORIA MASTER MAX

1º Matías Bonvin

2º Javier Polvera

3º Javier Fernández

CAMPEONATO

1º Javier Fernández 121 Pts

2º Julián Cancio 120

3º Roberto Arato 109

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico