"Javito" Rodríguez volvió a caer en el 30 de Octubre

En la mañana de este jueves, a las 9:20 horas, la Comisaría Seccional Quinta informó sobre la aprehensión de un individuo en el sector 7 del Barrio 30 de Octubre, en la intersección de las calles Tomas Pedraza y Elio Medrano.

El detenido, identificado como Justo Javier Rodríguez, de 25 años, alias “Javito”, fue aprehendido en relación a un delito de hurto agravado. La víctima, JRA, de 39 años, informó a la policía que Rodríguez había sustraído herramientas del interior de su vehículo, una Renault Traffic de color blanco, estacionado en la Avenida Patricios 1630, barrio Isidro Quiroga.

Según el relato de los hechos, el damnificado perseguía a “Javito” mientras aportaba a la policía las características físicas del sospechoso. Al llegar al lugar, la comitiva policial realizó un rastrillaje y logró ver a un sujeto con las mismas características proporcionadas por JRA. Al percatarse de la presencia policial, “Javito” intentó huir, pero fue rápidamente aprehendido.

imagen.png

En el interior de la mochila que portaba Rodríguez, la policía encontró una caja de herramientas de color negro con detalles naranja, una pinza pico loro, un mazo de cartas, cinta aisladora y un paquete de papas fritas. La víctima reconoció tanto al aprehendido como los elementos recuperados como de su propiedad.

“Javito” Rodríguez fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del juez Carlos Ariel Tedesco. Posteriormente, sería trasladado a la Comisaría Seccional Tercera para su alojamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico