JM apunta otra vez a ser protagonista en la División de Honor Femenina de Futsal

Representantes del primer equipo de JM de fútbol de salón se reunieron con Comodoro Deportes para planificar la presente temporada. El elenco comodorense fue subcampeón en 2023 y busca la revancha en Caleta Olivia.

El plantel femenino de JM en categoría Mayores de fútbol de salón visitó el Gimnasio municipal Nº1 para reunirse con el presidente del Ente Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, de cara a la temporada que se viene este año, siendo el primer equipo el último subcampeón nacional en la División de Honor jugada en Mendoza, por primera vez en la historia.

Estuvieron las jugadoras Florencia Paredes, Rocío Trautman, Daniela Soto y Natalia Stele, además de la delegada Nadia Salas, protagonistas de la primera edición de la DDH Femenina celebrada en Mendoza el año pasado, donde el equipo comodorense cayó en la final ante Municipalidad de Las Heras (Mendoza), realizando una campaña espectacular.

“Fue un 2023 bastante importante, con muchos logros y metas cumplidas. Por ahí nos quedamos a un pasito, que es la revancha que buscamos en este 2024, pero estamos ahora proyectándonos y trabajando para poder llegar de la mejor manera al desafío de este año”, comentó la capitana Natalia Stele.

“En este momento estamos organizando eventos: mate-bingo, torneo de truco, torneo de futsal infantil, venta de empanadas, locro, lo que se imaginen. Estamos vendiendo numeritos en este momento, así que estamos a full trabajando para poder costear el viaje, y hacer lo que nos gusta, disfrutar y ver si podemos seguir dejando a Comodoro en lo más alto”, describió la referente de JM Futsal.

“Es el objetivo que proyectamos, en el futsal femenino es lo más alto que se hace en Argentina, participan equipos de todos lados, clubes importantes. El año pasado nos fue muy bien y este año queremos volver a estar ahí, dar el último paso porque quedamos segundas, perdimos la final y vamos por esa revancha”, explicó Stele respecto al gran objetivo que será la DDH Femenina, a realizarse en noviembre en Caleta Olivia (Santa Cruz).

“Hernán el año pasado nos apoyó un montón, cuando vinimos a principios de año. Nunca tuvo un problema, siempre fue muy directo en lo que podía ayudar y lo que no. Nos ayudó muchísimo, el año pasado se hizo en Mendoza, así que los gastos eran muchos. Alojamiento, comida, transporte, todo. La inscripción, que es cara porque es un torneo nacional. Es un torneo que implica una delegación de 15 a 18 personas, así que se hace pesado. Este año se puso el equipo al hombro Hernán, de nuevo ayudando en todo lo que puede. Siempre muy directo y frontal en lo que puede y no, así que le agradecemos un montón a él y al Ente en todo el apoyo que nos dan”, sentenció la capitana del equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico