JM Futsal es finalista e irá por el título ante Casaca FC

Le ganó 4-3 a Lala GyM y este sábado buscará la consagración ante Casaca FC, que en el duelo caletense, venció 3-2 a Universitario. Los dos finalistas llegan invictos a la definición del Nacional Oro Sur Femenino.

JM Futsal de Comodoro Rivadavia irá este sábado en busca del título del Nacional Oro Sur Femenino que se disputa en Esquel cuando se mida con Casaca FC de Caleta Olivia en la definición del certamen.

El partido, que se jugará desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”, donde previamente se jugará el partido por el tercer puesto entre Lala GyM de Esquel y Universitario de Caleta Olivia.

JM logró clasificarse para la final del certamen al derrotar por 4-3 al local Lala GyM en una de las semifinales.

Lala fue el que se puso arriba en el marcador por intermedio de Daniela Forciatti, pero JM llegó al empate a través de Ariana Díaz, quien definió por arriba de la arquera Cinthia Díaz y así dejó el marcador 1-1, resultado que marcó el fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Lala GyM otra vez se puso en ventaja, esta vez por intermedio de Vanesa Castro con una muy buena definición, pero JM respondió para empatar el juego, esta vez por intermedio de Araceli Curruhuinca.

JM fue por más y logró su objetivo gracias a un estupendo gol de Ariana Díaz, el segundo de su cuenta personal, para que su equipo pase a ganar 3-2. Y cuando Lala buscaba el empate, una genialidad de Tatiana Colisnechenco, quien le pegó desde muy lejos, la pelota le quedó a Micaela Guichaquelén, quien recibió y de media vuelta definió para poner el partido 4-2.

Y quedaba un poco más ya que a 10 segundos para el final, Lala tuvo un penal a su favor que convirtió en gol Vanesa Castro, pero al dueño de casa no le alcanzó para igualar el juego y así JM Futsal jugará su primera final a nivel nacional.

Su rival en la final será Casaca FC, que en un duelo caletense, derrotó 3-2 a Universitario. En la segunda semifinal, el que abrió el marcador fue Casaca FC por intermedio de Karina Cabrera a pocos minutos de comenzado el juego. En el segundo tiempo, otra vez Cabrera se hizo presente en la red con un golazo, y así Casaca FC se puso 2-0 y el sueño de llegar a la final se acrecentaba cada vez más. Minutos después, María Crespo tomó el balón, corrió para poner el tercero de su equipo.

Sin embargo, Universitario llegó al descuento por intermedio de Paola Burgos, para ponerle un poco más de suspenso a la definición del encuentro con varios minutos por jugar. Universitario fue por más y se puso a un gol gracias a una gran conquista de Fiorella Acosta. Pero llegó el final, ganó Casaca FC 3-2 y definirá el título con JM que tendrá una definición entre dos invictos.

………………….

Panorama

Seminales

- JM Futsal 4 (Ariana Díaz 2, Araceli Curruhuinca y Micaela Guichaquelén) / Lala GyM 3 (Daniela Forciatti y Vanesa Castro 2).

- Casaca FC 3 (Karina Cabrera 2 y María Crespo) / Universitario 2 (Paola Burgos y Fiorella Acosta).

………………..

Programa para el sábado

Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”

19:00 Lala GyM vs Universitario (Tercer puesto).

21:00 JM Futsal vs Casaca FC (Final).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico