JM Futsal se quedó con el cuarto puesto en Mar Chiquita

Las chicas de Comodoro cayeron por 2 a 1 ante UJEMVI de Mendoza, en el duelo por el podio en el Mundial de Clubes FIFUSA en Mar Chiquita. Además, las comodorenses Rocío Trautman y Yanina Moya obtuvieron el premio a la valla menos vencida del certamen.

Finalizó la primera experiencia internacional en el futsal femenino para JM de Comodoro Rivadavia, obteniendo el cuarto puesto en la primera edición de la Intercontinental Cup Mundial de Clubes FIFUSA Mar Chiquita 2025, donde el campeón fue argentino, Municipalidad de Maipú, venciendo en la final 2 a 1 a Colombo de Brasil.

Justamente las brasileras fueron el duro rival de semifinales de las comodorenses; fue victoria para Colombo por 3 a 1 con doblete de Ashley Sequeira, mientras que la apertura había sido Tatiana Colisnechenco en contra de su valla. El descuento lo marcó cerca del cierre del partido la talentosa joven deseadense Justina Cionco.

Ya en el duelo por el tercer puesto el viernes, Florencia Paredes puso en ventaja a JM Futsal en los primeros minutos del partido, y así se mantendría la distancia, también con disparo desde el punto penal desperdiciado por Tatiana Colisnechenco, atajado por la arquera mendocina.

En el complemento, iban 4 minutos cuando UJEMVI logró empatar de contragolpe a través de Brisa Berardi, y un minuto más tarde fue Jessica Flores quien marcó el 2 a 1 para que las mendocinas dieran vuelta la historia y sellaran el tercer lugar.

Fue cuarto puesto para JM de Comodoro Rivadavia, además de la valla menos vencida para las arqueras patagónicas Rocío Trautman y Yanina Moya. En tanto la goleadora fue Bety (Colombo-Brasil) y la jugadora destacada fue la mendocina Verónica Cabrera (Maipú); además la delegación más correcta también fue para las brasileras de Colombo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico