Joiuen se presenta esta noche y mañana en el teatro de Astra

El Grupo de teatro Joiuen, que dirige Hugo Vázquez, se presentará esta noche y la de mañana en el teatro de Astra. Hoy a las 21 presentará "Entre nos", una obra de Santiago Serrano con los trabajos actorales de Aurora Padín y Laura Pontes. Mañana en el mismo horario presentará "Fugitivo relámpago es la vida", obra de Carlos Dittler, con los trabajos actorales de Gachy Vlk y Viviana Barrientos.

Estas presentaciones están auspiciadas por la Biblioteca Popular de Astra y cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

“Entre nos” es una obra que presenta dos a mujeres en un encuentro casual, que de a poco irán desenvolviendo sus personalidades, diametralmente opuestas. Cada una conserva el carácter de su verdad social, cultural, familiar, sexual, amorosa, y hasta doméstica si se observa con agudo detenimiento. Sensiblemente emotiva, el realismo mágico provoca un bellísimo trabajo actoral. Es una obra para identificarse desde lo profundo del ser femenino.

Mientras ““Fugitivo relámpago es la vida” se ubica en un entorno de bohemia y lirismo propio de las soledades del hoy. Pinceladas de divismo en los personajes logran esta composición sumamente delicada de Carlos Dittler. El encanto poético del realismo embriaga y permite disfrutar de esta comedia dramática, no sin antes pasear por distintas emociones y sensaciones que sacudirán la intimidad. Es una obra coloreada de feminidad y misterio que envuelve a cada una de sus protagonistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico