Jorge Newbery goleó y llega afilado al clásico

El "Lobo" fue pura contundencia en el "Pampa Zaldúa" al imponerse por 7-1 al Deportivo Sarmiento y está a una unidad del líder Huracán a quien recibirá el domingo por el torneo Inicial A. En el otro partido de este jueves, Rada Tilly le empató en tiempo de descuento 2-2 a Petroquímica.

El escolta Jorge Newbery logró este jueves una categórica victoria como visitante al imponerse al Deportivo Sarmiento por 7-1 en uno de los dos partidos que completó la décima fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Lobo”, que en la próxima fecha recibirá al líder Huracán en un nuevo clásico, se impuso con tres goles de Oscar Machant, dos de Gastón Barrientos, uno de Jorge Aynol y otro de Bruno Elorrieta. De ese modo, Newbery llega de la mejor manera para afrontar el domingo como local el clásico ante Huracán, equipo que se encuentra en lo más alto del campeonato.

En el otro partido de la tarde, Petroquímica empató 2-2 en el estadio municipal con Rada Tilly. Mauro Salso abrió la cuenta para los de la villa balnearia, pero el elenco de Kilómetro 8, lo empató a través de Jorge Lasso, luego de capturar el rebote del penal que le contuvo el arquero Vera y después se puso en ventaja con un tanto de Ezequiel Aybar. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, Rada Tilly llegó a la igualdad definitiva mediante un penal marcado por Pablo Burgos.

De esa manera, esta fecha se completó ya que el lunes se había iniciado con dos partidos. Huracán había vencido como visitante 2-0 a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino igualaron sin tantos.

…………..

Torneo Inicial A

Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif

Huracán 20 10 6 2 2 20 11 +9

Jorge Newbery 19 10 5 4 1 25 9 +16

Rada Tilly 15 10 4 3 3 16 11 +5

  • Ameghino 14 10 4 2 4 10 16 -6

USMA 12 10 3 3 4 8 10 -2

  • Sarmiento 11 10 3 2 5 8 18 -10

CAI 10 10 1 7 2 8 9 -1

Petroquímica 6 10 1 3 6 10 21 -11

……………..

Próspero Palazzo venció a Ferro

y está a dos de la punta en la B

Próspero Palazzo derrotó este jueves como local por 1-0 a Ferrocarril del Estado en un partido que marcó la continuidad de la décima fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El único gol del partido, jugado en cancha del “Aguilucho” fue obra de Villegas. De esa manera, Palazzo llegó a las 15 unidades quedó a dos del líder Caleta Córdova, aunque el equipo portuario tiene un partido menos.

De esa manera, quedan solo dos partidos para completar la décima jornada de este campeonato. Uno de ellos es Talleres Juniors-Caleta Córdova y el otro es Oeste Juniors-Deportivo Portugués. En el otro partido que se jugó por esta misma fecha, pero el lunes, Deportivo Roca empató como local con Laprida del Oeste 2-2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico