Jorge Newbery no le tuvo piedad a Caleta Córdova

Le ganó 8 a 0 como local y quedó a tres puntos de Huracán, cuando quedan seis en juego.

Jorge Newbery goleó 8-0 a Caleta Córdova en la Madriguera, en el encuentro que completó la 16ª fecha del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Tres goles de Eric Castro, dos de Bruno Elorrieta y los restantes de Oscar Marchant, Jacobo Dzaja y Franco Domínguez, le dieron al “Aeronauta” un triunfo que le permite seguir con chances de arrebatarle el título a su eterno rival.

Newbery tiene la cabeza puesta en el torneo Regional. Sabe que el certamen local no depende de sí mismo, pero salió a jugar y ganar frente a Caleta, que está en el sótano de la tabla de posiciones.

Jorge Newbery goleó al “Merlucero” 8-0 y de esta manera, con 41 puntos, sigue de cerca a Huracán, que se mantiene como líder del torneo de Primera A de Comodoro Rivadavia con 44 unidades.

Los goles en la primera mitad fueron anotados por Franco Domínguez, Jacobo Dzaja, Oscar Marchant y tres de Eric Castro, mientras que en el complemento el responsable de decorar el resultado fue Bruno Elorrieta.

Síntesis

Jorge Newbery 8 / Caleta Córdova 0

Newbery: Kevin Flores; Lautaro Urdiles, Gastón Barrientos, Ariel Rubio y Bruno Elorrieta; Jacobo Dzaja, Lucas Reynoso y Franco Domínguez; Enzo Gallardo; Oscar Marchant y Eric Castro. DT: Jorge Busciglio.

Caleta: Franco Barría; Facundo Pérez, Elías Chacoma, José Muleman y Adrián Carrillo; Manuel Mortada, Bruno Totonelli y Matías Miranda; Ignacio Alaniz; Kevin Centurión y Alexis Alaniz. DT: Feliciano Landivisnay.

Goles PT: Franco Domínguez, Oscar Marchant, Jacobo Dzaja y Eric Castro (3).

Goles ST: Bruno Elorrieta (2).

Arbitro: Carlos Motto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico