Jorge Newbery se impuso a Rada Tilly y sigue en la punta

El "Lobo" venció como local 2-1 al elenco de la villa balnearia y de esa manera se mantiene como absoluto líder del torneo Final 'A' cuando resta por jugarse solo una fecha para el final. En los otros partidos, USMA le ganó al Deportivo Sarmiento 3-1 y con ese resultado se salvó de jugar la promoción. Además, Petroquímica superó 2-1 a Florentino Ameghino. El miércoles completan CAI-Huracán.

Jorge Newbery derrotó como local este domingo 2-1 a Rada Tilly y con ese resultado se mantiene al frente del torneo Final ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia, cuando resta solo una fecha para el final del campeonato.

Juan Pablo Ramos –quien luego se fue expulsado- había puesto en ventaja al elenco de la villa balnearia, mientras que Oscar Marchant, en dos ocasiones, empató primero y luego dio vuelta el partido. Antes del segundo gol del “Lobo”, el rosarino Mauro Villegas tuvo la chance de poner en ventaja al dueño de casa, con un penal que fue atajado por el arquero Mariano Bordeira.

En los otros dos partidos de la 13ª fecha, Unión San Martín Azcuénaga logró un valioso y decisivo triunfo como visitante al vencer 3-1 al Deportivo Sarmiento y con ese resultado se salvó de jugar la promoción.

En el restante partido que se jugó este domingo, Petroquímica le ganó 2-1 a Florentino Ameghino.

La fecha se completará el miércoles con el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Huracán. Ese partido se jugará desde las 17 en el estadio “Armando Avila” del Club USMA y tendrá el arbitraje de Raúl Brizuela.

TORNEO 1711.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico