Jorge Newbery tiene nuevo entrenador

Ayer, el presidente del "Aeronauta" decidió ponerle fin al proceso de Jorge "Coco" Bersán en Jorge Newbery. El DT dirigirá mañana el partido ante Sarmiento, por el torneo local, y el domingo se despedirá ante la Comisión de Actividades Infantiles por el Federal B.

Cuatro meses duró la campaña del "Coco" al frente de Jorge Newbery. Ayer por la tarde el presidente del club confirmó la salida a El Patagónico, por diversos motivos entre los cuales sobresaldría la convivencia del DT con el plantel.

Según pudo averiguar este medio este lunes por la noche, luego de una extensa charla, el presidente del "Lobo", Javier Moyano, le ofreció el puesto a un conocido de la casa: Hugo Barrientos. El exjugador de All Boys y Rafaela aceptó la propuesta y será el encargado de comandar la primera división del club del barrio 9 de Julio.

Este será el segundo paso de Barrientos en el club de su barrio y familia, ya que estuvo a cargo del primer equipo en el 2015 donde se quedó con la Copa Provincial y obtuvo la plaza para disputar el Federal C.

HUGOBARRIENTOS.jpg

La derrota de Jorge Newbery en el clásico frente a Huracán desencadenó en el alejamiento de Jorge Bersán, quien habló con la dirigencia y llegaron a un acuerdo. El entrenador estará en el banco de suplentes frente al Deportivo Sarmiento mañana, y el domingo ante Comisión de Actividades Infantiles por el Torneo Federal B. "La decisión fue consensuada con él. Lo hablamos con 'Coco' y él decidió darnos una mano este miércoles (por mañana) ante Deportivo Sarmiento por la liga local. Y el domingo ante la CAI por el Federal B", comentó el presidente de Jorge Newbery, Javier Moyano, a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico