Jornada educativa por el Día de la Independencia

Alumnos del cuarto grado de varias escuelas primarias de Caleta Olivia concurrieron este miércoles en diferentes horarios a la Biblioteca Municipal “Mariano Moreno” para compartir una jornada educativa vinculada al nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

La propuesta tuvo como objetivo fomentar el conocimiento de nuestra historia en los más pequeños y la directora de la institución Estefany Grabano, comentó que se ofrecieron clases interactivas, de las cuales también participaron docentes que acompañaron al alumnado.

“Hemos trabajado con los manuales Estrada y Santillana de 4° grado, planificando y desarrollando un plan de acción con la finalidad que los chicos puedan asimilar contenidos y revalorizar este día tan significativo como nuestro sentir nacional”, puntualizó.

Al mismo tiempo puso de relieve que “los chicos han interactuado y contribuido muchísimo para que cada clase sea enriquecedora y dinámica”.

De esta manera, se indica un informe de prensa, “la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, continúa promoviendo acciones tendientes a difundir hechos históricos y culturales a niños, adolescentes y jóvenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico