José Vargas buscará el título Fedebol AMB ante Rodrigo Coria en Santa Fe  

El boxeador nacido en Esquel peleará el sábado por el título Fedebol AMB de la categoría mediano una velada que transmitirá el ciclo "Boxeo de primera" para todo el país por la pantalla de TyC Sports.

José Vargas enfrentará a Rodrigo Coria (8-3-0) en Pérez, Santa Fe el sábado en lo que será la pelea de fondo de una velada que transmitirá el ciclo “Boxeo de primera” para todo el país por la pantalla de TyC Sports.

Josecito Vargas (7-0-0) no esperaba pelear en este contexto, pero apareció una posibilidad para ir pelear por un título de la noche a la mañana y aceptó.

"Habíamos dicho que no en el principio, pero después me convencieron. Estoy entrenado y cerca de categoría. Vamos a ir porque nos hace falta pelear más seguido. El que no arriesga no gana y vamos por todo", afirmó el representante del Club de Boxeo Comodoro.

El boxeador chubutense realizó su último combate en febrero pasado ante Alan Velázquez, que lo complicó más de la cuenta y lo obligó a entrenarse más fuerte.

Sobre la chance del sábado adelantó: “voy a defender el invicto. Sería hermoso traer la victoria a casa. Es la primera vez que pelearé por TyC Sports y voy de fondista. Estoy muy contento”, remarcó.

Vargas viajará hoy rumbo a Trelew y de ahí tomará el avión hacia Santa Fe. El chubutense ha guanteado con Rodrigo Maizares en el nuevo gimnasio de Juan y Eduardo Alvarado, y eso le ha servido de mucho ya que Coria es zurdo como el “Coya”. Además, hace el trabajo físico junto a “Toto” Campos en el gabinete metodológico de Comodoro Deportes.

La pelea es este sábado en el complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, y su rival será Rodrigo Coria (8-3-0), que viene de tres victorias consecutivas. Estará en juego el cinturón vacante Fedebol AMB de la categoría mediano. La velada será transmitida por TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico