Joven de 20 años robaba en autos estacionados en Km 3

Matías Alberto Perla fue detenido tras ser sorprendido sustrayendo elementos de un vehículo Ford Ecosport. La audiencia de control de detención se llevará a cabo hoy.

En la madrugada de este viernes, a las 2:15 horas, en Fray Luis Beltrán y Humberto Beghin, barrio Mosconi, se produjo un incidente de hurto que resultó en la aprehensión de un joven de 20 años, identificado como Matías Alberto Perla.

El personal de seguridad privada de YPF G4S, junto con la policía adicional, informó que habían detenido a un hombre en el lugar mencionado, quien había sustraído elementos del interior de un vehículo Ford Ecosport. El acto fue confirmado por las cámaras de seguridad que capturaron al sospechoso abriendo el vehículo.

Los elementos sustraídos incluyen una linterna táctica de color negro, un par de guantes, una caja de bujías de la marca “Bosch” y un pendrive de color rojo y negro. Estos objetos fueron reconocidos por el denunciante después de inspeccionar el interior del vehículo.

Perla fue trasladado a la dependencia policial para su detención. Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, indicó que el joven permanecería detenido en la comisaría de Mosconi hasta la audiencia de control de detención, que se llevaría a cabo hoy mismo, en un horario aún por confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico