Joven argentina fue asesinada con una ametralladora en Santiago de Chile

La Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas. La mujer estaba acompañada por un hombre que solamente sufrió una herida en un glúteo.

Una ciudadana argentina de entre 20 y 25 años murió la noche de este miércoles tras ser atacada junto a su acompañante por desconocidos que percutaron una gran cantidad de disparos con al menos una ametralladora. Este detalle hace pensar a los investigadores locales que se trata de un posible ajuste de cuentas.

Ambos se encontraban en el interior de una camioneta en Avenida Gabriela, a pasos de la autopista Acceso Sur, en la comuna santiaguina de La Pintana, cuando fueron atacados alrededor de las 22:30 horas por una cantidad aún indeterminada de individuos.

La mujer falleció en el lugar del hecho y su acompañante -chileno- alcanzó a bajarse del vehículo en movimiento y solo recibió un impacto en un glúteo, por lo que pidió ayuda a los trabajadores de un peaje cercano y fue trasladado por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Según informó el fiscal Juan Carlos Hidalgo, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), los casquillos hallados en la escena del crimen son “innumerables” y habrían sido disparados con “armas automáticas, por lo tanto es bastante la evidencia balística que tenemos en el sitio del suceso”.

“Y tenemos varios sitios del suceso: específicamente, la camioneta donde viajaban estas dos personas, y también en la vía pública, en la calle Gabriela, e incluso a la entrada de la carretera Acceso Sur”, complementó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico