Juan Chanampa clasificó a semifinales en un torneo "Super 8" en Buenos Aires

El luchador comodorense, que entrena con Rubén Gómez, y pertenece a Demonios Team Comodoro superó en la jaula a Sebastián Reiss, conocido profesional de lucha greco. Ahora deberá viajar a competir nuevamente en diciembre.

Las Artes Marciales Mixtas de Comodoro Rivadavia atraviesan un gran momento deportivo. Así lo ratificó Juan Carlos "Oso" Chanampa, quien junto a Rubén Gómez pertenecen al Demonios Team Comodoro, viajaron a Buenos Aires para participar de un Super 8 organizado por CAAM (Circuito Argentino de Artes Marciales) y logró acceder a las semifinales.

La competencia se llevó a cabo en la cancha de básquet del club Vélez Sarsfield en categoría hasta 93 kg, y logró superar a un experimentado luchador. El "Oso" ganó por guillotina en el primer round, logrando así un gran triunfo frente a Sebastián Reiss, competidor de lucha greco.

"Se venía trabajando con Chanampa sabiendo que el contrincante era luchador, así que armamos toda una estrategia que salió tal como la practicamos día a día", reconoció Gómez.

La competencia es un "Super 8" y el comodorense pasó a semifinales, con fecha prevista para diciembre aunque resta definir fecha y lugar.

El Circuito Argentino de Artes Marciales reunió a representantes de diferentes localidades del país, y es todo un mérito que un luchador de Comodoro Rivadavia se meta entre los 4 mejores en la categoría hasta 93 kg. De hacer un paso más, y llegar a la final tendrá la chance de ir por una pelea en México en la Liga Lux FightingChampion.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico