Judiciales se movilizan hoy hacia la Legislatura en Rawson

La medida de protesta anunciada por el SiTraJuCh también contempla un paro total de actividades. Reclaman por "un nuevo intento de violar la Ley de Porcentualidad Salarial". A las 10 de la mañana comenzaron a concentrarse afuera de la legislatura.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCH) anunció un paro total de actividades para este jueves 15 de diciembre con movilización a la Legislatura en Rawson, "ante un nuevo intento de violar la ley de Porcentualidad Salarial", según informaron en un comunicado días atrás.

La concentración comenzó pasadas las 10 de la mañana. Hoy esta previsto que los legisladores provinciales traten el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo - a propuesta de Fiscalía de Estado - de un acuerdo de pagos a magistrados y funcionarios judiciales para evitar embargos.

judiciales en la Legislatura en Rawson

Se espera una importante concentración de trabajadores judiciales en la capital provincial manifestando su rechazo a que se apruebe este proyecto de ley que denuncian que viola nuevamente la ley de porcentualidad salarial.

judiciales en la legislatura en rawson
Pasadas las 10 de la mañana los trabajadores comenzaron a concentrarse afuera de la Legislatura del Chubut.
Pasadas las 10 de la mañana los trabajadores comenzaron a concentrarse afuera de la Legislatura del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico