"Jujuy" Jiménez deslizó maltratos de Cabak: "un par de veces me fui llorando"

La modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, quien compartió un programa de televisión con el también modelo y conductor, Horacio Cabak, dejó entrever que no la pasó bien durante el tiempo que trabajaron juntos y aseguró que se fue llorando un par de veces cuando terminaba el horario laboral.

Sofía “Jujuy” Jiménez habló de su experiencia como conductora y aseguró que no volvería a trabajar con Horacio Cabak. “¿Con quién la pasaste mejor, con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?”, preguntó Ángel De Brito sin anestesia. “Con Agustín Neglia, de una”, contestó la modelo sin vueltas. Ante el asombro de las “angelitas”, Jujuy explicó cómo era su vínculo con Horacio Cabak, con quien compartió la conducción de Informados de todo en el verano.

“Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo, trabajar en conjunto. Podés tener diferencias, no pensar igual, estar en desacuerdo. Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”, confesó.

“Volverías a trabajar con Horacio Cabak?”, lanzó Andrea Taboada en busca de una declaración más fuerte. “Si puedo elegir, preferiría que no; claramente no. Hubo situaciones que no estuvieron buenas, la verdad que no la pasé bien en ciertos momentos, pero yo trataba de volver a mí, conectarme con el resto del equipo. No quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio, no quiero hablar”, expresó angustiada.

“Me tocó trabajar con un compañero difícil. Siempre fui de disfrutar mucho lo que hago, siempre le pongo la mejor energía”, agregó. Enseguida, el conductor de eltrece presentó unas imágenes con una de las discusiones de Jiménez con Cabak al aire. Tras revivir ese momento incómodo, la modelo confesó: “No saben lo que fue ese día, los nervios que pasé. Me dejaba hablando sola, quiso acusarme y lo hizo al aire. Evidentemente no me bancaba. Sentía que mi presencia le molestaba. Un par de veces me fui llorando, tampoco voy a mentir. No sabía cómo manejar la situación, no era necesario porque éramos compañeros”, concluyó.

Fuente: La Nación

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico