Julio dedicado al cine nacional en el Club de Cine

El Club de Cine en El Rincón presenta la proyección de "La omisión", una obra de Sebastián Schjaer, el viernes 12 de julio a las 21 horas. La cita es en El Rincón Cultural, con entrada de aporte voluntario.

El Club de Cine en El Rincón dedica el mes de julio al cine nacional, inaugurando con la proyección de “La omisión”, una película dirigida por Sebastián Schjaer. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 21 horas en El Rincón Cultural, ubicado en Antonio Di Benedetto 88, Cordón Forestal.

Sin título.jpg

“La omisión” cuenta la historia de Paula, una joven de 23 años que se traslada desde Buenos Aires a una ciudad nevada e industrial de la Patagonia en busca de empleo. La trama sigue su lucha por encontrar trabajo y ahorrar dinero, en un contexto de incertidumbre laboral, falta de un hogar y un entorno emocional inestable, que transforman su búsqueda en un profundo viaje personal e introspectivo.

Con una duración de 90 minutos, esta película promete una inmersión en la realidad patagónica y en los desafíos personales de su protagonista. La entrada es mediante aporte voluntario al alias CINECLUB.CR. Además, como es costumbre, se ofrecerá un buffet con cerveza artesanal y opciones vegetarianas.

Embed - LA OMISIÓN (trailer HD)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico