Karina fue a un recital de cuarteto y los libertarios dicen que era Betty Olave

La hermana del presidente fue acompañada de funcionarios al recital de Ulises Bueno en GEBA y Cerimedo buscó confundirla con la mamá de Rodrigo.

Karina Milei fue a un recital de cuarteto rodeada de funcionarios y los libertarios intentaron confundirla con Betty Olave, la mamá de Rodrigo.

La hermana del presidente fue el viernes por la noche al club GEBA para presenciar el show del cuartetero Ulises Bichero Bueno, hermano del mítico compositor del "Ocho cuarenta".

La secretaria general de la Presidencia estuvo acompañada por su secretaria privada y por Belén Agudiez, subsecretaria de Planificación General. Además movilizó a la custodia para poder bailar al ritmo del cuarteto.

El video de Karina llegó a las redes y despertó las críticas de los usuarios, que cuestionaron que la funcionaria más importante del Gobierno vaya a bailar mientras su hermano anuncia ajustes.

El usuario El Buni, asociado al aparato de comunicación paraestatal que tienen los libertarios para defender la gestión de Milei, salió a instalar que la del video no era Karina sino Betty Olave, que tiene un color de pelo parecido al de la secretaria general.

A esa campaña se sumó Fernando Cerimedo, el estratega digital de Milei. "Los que lloran Trolls, FakeNews y quieren "cazar" tuiteros, no se cansan de difundir mentiras. Esa es Beatriz Olave. No Karina Milei", tuiteó Cerimedo.

Como el estratega maneja miles de seguidores fanáticos de Milei, rápidamente el nombre de la madre de Rodrigo fue tendencia en Twitter.

Fuente: La Política Online

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico