La 4ta. del Campeonato Regional Binacional se corre el 8 de agosto

El ciclismo de montaña volverá a competir en Comodoro Rivadavia y será en el cerro Hermitte. Se espera una gran concurrencia de ciclistas de distintas localidades cercanas.

El 8 de agosto se correrá en el cerro Hermitte la 4ta. fecha del Campeonato Regional Binacional y ya están abiertas las inscripciones para la competencia, luego de dos meses de inactividad por COVID-19 en la provincia del Chubut.

En las fechas anteriores hubo cerca de cien inscriptos, repartidos en ocho categorías, y la confirmación de competidores para una nueva jornada de ciclismo de montaña comenzó a buen ritmo de manera on line. Los interesados en participar pueden comunicarse al 297 6235743 para recibir el enlace de inscripción.

La prueba organizada por TB TeamBike contará con el apoyo de Bicicletería Sion y se realizará el 8 de agosto sobre el cerro ubicado sobre la ruta que va a Laprida, y participarán deportistas provenientes de Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras, Esquel, El Bolsón y de Comodoro Rivadavia.

Este domingo, desde las 11 se realizará un reconocimiento al circuito con la bicicleta para conocer la dificultad del trazado. Se invita a todos en el portón ubicado a metros del cerro Tres Botellas, camino a Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico