La 5ª edición del "Patagonia Salta" tuvo una gran concurrencia en Comodoro

El Kangoo Jump se desarrolló tanto el sábado como el domingo en instalaciones del Club Ingeniero Huergo. Contó con la presencia de la profesora española Rut Vela.

El fin de semana se desarrolló en el Club Ingeniero Huergo la 5ª edición del “Patagonia Salta” de Kangoo Jump, con la organización de LR Fitness, Kangoo Club Lo+, y el apoyo de Comodoro Deportes y Comodoro Turismo.

Durante la presentación del sábado estuvieron el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quienes presenciaron la temática de Moulin Rouge de apertura para diversos espectáculos coreográficos. Mientras que el domingo se realizó una capacitación “workshop” con la presencia internacional de la profesora española Rut Vela.

Además de las locales, hubo asistencia de equipos de Kangoo Jump de localidades como Mendoza, Río Negro, Neuquén, Capital Federal, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Sarmiento.

kangoo.jpeg

En este sentido, la referente Lorena Alos señaló: “Agradezco a todos los presentes, es un honor tener entre nosotras a Rut que viajó miles de kilómetros para estar acá. A todos los kangoo clubes que han venido e hicieron un gran esfuerzo para participar y al Estado municipal, a través de Comodoro Deportes que nos brinda siempre respuestas cada vez que consultamos con el titular Hernán Martínez”, destacó.

Por su parte, la profesora Rut Vela sostuvo que “fue un placer haber venido hasta acá, siento el mismo cariño que me expresan en las redes sociales. Pese a la distancia, siempre los siento cerca. Fue muy grato el recibimiento que me hicieron, espero que hayan disfrutado y saltado con pasión, porque la vida sin pasión ni ilusiones no es nada”.

kangoo1.jpeg

Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, expresó: “Destaco el trabajo e insistencia de Lorena Alos, quien a principio de año se acercó para proponer su proyecto y trabajar para poder llevarlo a cabo. Es muy grato recibir tantas delegaciones de afuera, a Rut recorriendo todo el continente para arribar a la ciudad. Desde el Estado municipal continuaremos apoyando a la actividad”.

El viceintendente Othar Macharashvili indicó: “durante el transcurso de los años, trabajaron para darle pertenencia e identidad, llevando adelante una actividad deportiva pero ante todo, mostraron organización, haciéndolo con cariño. Sin dudas, que organicen esta clase de eventos nos llena de orgullo y de mucha energía para seguir respaldando el kangoo jump”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico