En el centro de su hogar, la comodorense Alicia Blanc de 88 años tiene una decoración que ya da indicios de una pasión: cuadros, peluches y remeras de Racing Club de Avellaneda, el equipo de sus amores, que alienta cada vez que juega pero que nunca pudo ir a ver en vivo en su cancha.
Según relata Alicia: “en el tiempo de antes no había las facilidades que hay ahora y cuando iba a Buenos Aires iba con mi marido a hacer compras y algunas otras cosas pero nunca fuimos a la cancha porque no le gustaba ir. El era de Boca pero tampoco le importaba mucho el fútbol, así que pasaron los años y nunca conocí la cancha”.
Luego de tantos años sin conocer el “Cilindro de Avellaneda”, Alicia va a poder cumplir su sueño: “voy a visitar la cancha. Estoy muy emocionada. Vivo emocionada. Lo primero que voy a hacer es sacarme una foto con Gardel, otra con Perón y con Mostaza (Merlo) también obvio. Voy a llevar la chalina de nuestra filial, y me voy a comprar un anillo de Racing que siempre quise”.
La socia y miembro de la filial comodorense de Racing ya recibió algunas recomendaciones por parte de su nieto: “mi nieto me dijo que me iba a emocionar mucho y yo que soy llorona me voy a emocionar más todavía”.