La arquería apunta a su cuarta fecha de la Liga de Honor 3D

Competidores de diferentes puntos de la región se convocarán este domingo en Comodoro Rivadavia.

Más de 70 representantes de clubes locales, como así también de Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Trevelin, Las Grutas, General Conesa, Caleta Olivia y Dina Huapi, formarán parte de la cuarta fecha de la Liga de Honor 3D.

La competencia se desarrollará este domingo en La Chacra de Feeney y consistirá en cuatro estaciones, en el camping ubicado a unos 24 kilómetros de Comodoro Rivadavia (ruta 26), para las distintas categorías (dependiendo del tipo de arco, y divisionales Senior y Escuela).

El evento es organizado por el Club de Tiro con Arco Petroquímica y el Club ATAC (Amigos del Tiro con Arco Comodoro), con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

El circuito que se armó tiene la complejidad de tener tiros en pendientes y en declive, tiros largos que llegarán a los 45 metros, entre el bello paisaje que entrega el camping “La Chacra de Feeney”.

A las 9:30 será la previa, con el pago de inscripciones y reunión de capitanes, mientras que el certamen propiamente dicho iniciará alrededor de las 10:30.

El recorrido completo tiene una duración de aproximadamente cuatro horas, por lo que se prevé un receso y almuerzo cerca de las 14:00, para finalizar realizar la premiación a las 16:00.

La organización quiere agradecer al Club Petroquímica, al Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal, como así también al camping “La Chacra de Feeney” por el espacio para la realización del evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico