La Asociación Internacional de Deportes de contacto se perfeccionó con "Acero" Cali

Graciela y Paulo Becerra de la Asociación Internacional de Deportes de Contacto fueron parte de los 60 luchadores que se dieron cita en Tristán Suárez. En total fueron cuatro horas de trabajo intensivo de kick boxing.

El 19 de agosto, Graciela y Paulo Becerra integrantes de la Asociación Internacional de Deportes de Contactos participó de una clínica de capacitación en Buenos Aires, a cargo del maestro y campeón mundial en kick boxing, Jorge "Acero" Cali.
Cali, presidente de la WKN (World Kick Boxing Network) fue el capacitador de una jornada organizada por el maestro Francisco Viera Pérez (4° Dan) de la escuela sistema de full contact y kick boxing (ELTA), el mismo tuvo una duración de 4 horas de duración, que abarcó teoría y práctica.
El escenario fue la localidad bonaerense de Tristán Suarez, en el gimnasio GEAC y contó con alrededor de 60 participantes. Por parte de Paulo Becerra (presidente de la Asociación Internacional) y su hermana Graciela se agrade al Ente Comodoro Deportes con Othar Macharasvilli, como así también al Hernán Martínez de la Dirección de Deportes Municipal por el apoyo y la ayuda para poder viajar al seminario del maestro "Acero" Cali, a Casino Club por el apoyo constante.
El próximo 16 de septiembre, los integrantes de la Asociación Internacional de Deportes de Contacto fueron invitados para un nuevo encuentro con Jorge "Acero" Cali en una nueva clínica de perfeccionamiento.
La ocasión será propicia también, para que Graciela Becerra sea parte del "Coliseo al Rojo Vivo", el domingo 17 en el Centro de Maquinista Savio a partir de las 10 horas.
En la capital petrolera, la Asociación Internacional de Deportes de Contactos desarrolla sus clases en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, los lunes y miércoles de 19 a 20. Al igual que en el barrio José Fuchs, en "Espacio Fama".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico