La ataron, golpearon y apuñalaron durante un robo

Una mujer fue sorprendida esta mañana mientras dormía. Dos delincuentes ingresaron a su casa en el Cordón Forestal, la amordazaron, golpearon y le propinaron un puntazo en una pierna. Escaparon con electrodomésticos.

Un fin de año violento y para el olvido vivió una vecina de la zona del Cordón Forestal que fue víctima de un robo armado. Eran las 7:40 de este viernes cuando personal policial fue convocado a la calle José Hernández al 1.000 de esa zona.

De acuerdo a la denuncia ante la policía, dos sujetos ingresaron por la ventana del dormitorio cuando la víctima dormía en su habitación. La mujer fue amordazada y después los ladrones la golpearon en el rostro. En medio de la tortura, le exigían dinero. También le propinaron una puñalada en muslo de la pierna izquierda.

Los malvivientes se apoderaron de una Play Station 3 y 4, un parlante portátil pequeño y otro de tamaño más grande. Escaparon por la puerta principal de la vivienda y abordaron un vehículo para consumar el golpe.

La vecina, en tanto, fue trasladada al centro sanitario para recibir las curaciones del caso. La policía de la zona norte le dio intervención a la guardia de la Fiscalía y a la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico