La Bancaria protestó en el Banco Galicia

La Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia, como sucedió en todo el país, protestó ayer frente a las sucursales del Banco Galicia, donde reclamó que la entidad absorba la totalidad del personal del banco Finansur, de cuyos activos financieros se hizo cargo la semana pasada.

La protesta, que en la práctica impidió la atención al público en esa entidad financiera, “seguirá hasta que se tenga una respuesta positiva”, indicó el secretario de organización nacional de La Bancaria, Walter Rey.

Así, las sucursales del banco Galicia en esta ciudad, como sucedió en el resto del país, no pudieron abrir sus puertas debido a la protesta que ayer realizaron los miembros de la comisión directiva de la Asociación Bancaria.

“Lo que nosotros estamos reclamando no es otra cosa que la absorción total, por parte del Galicia, del personal del Finansur. No vamos a permitir que se generen despidos, y vamos a seguir en la lucha y en protesta, hasta tener una respuesta positiva”, dijo Rey.

En diálogo con El Patagónico, el sindicalista indicó que la toma de todo el personal “es lo que corresponde” y confirmó que si el lunes no se acepta el planteo, se continuará con la medida, que impediría que el jueves 22, luego de tres meses de espera, los ahorristas del Finansur puedan recuperar sus dineros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico