La bebé encontrada sin sus extremidades era recién nacida

La necropsia realizada al cuerpo de la criatura hallada sin vida determinó que fue dejada allí a poco de nacer. Aún no pueden determinar si cuando la arrojaron estaba o no con vida.

Ayer por la noche se concluyó con la autopsia al cuerpo de la bebé que fue hallada en un descampado. Si bien los datos oficiales aún restan ser procesados, Diario Nuevo Día pudo conocer algunos detalles más que escalofriantes.

Fuentes policiales dieron cuenta que los forenses habrían determinado que la pequeña llevaba más de 15 días de muerta y esto se deduce del importante avance de descomposición del cuerpo.

Además, se confirmó la falta de extremidades del cuerpo y se profundizó que se trataría de una mano y un pie que fueron desmembrados. Otro dato importante para los investigadores, y que había sido el motivo por el que presumían que la bebé era más grande, es que le faltaba el cordón umbilical. Pero luego de la autopsia se llegaría a la conclusión de que pudo haber sido comido por los perros.

Mientras tanto, los efectivos se encuentran recolectando todo tipo de declaraciones y buscan testigos que hayan podido observar algún movimiento extraño.

Según infirmaron, lo que se presume es que la bebé nació en algún domicilio y luego fue arrojada en ese descampado. Esta hipótesis toma fuerza ya que al parecer en la zona se encontró una bolsa con ropa manchada de sangre en su interior. Como si esa ropa hubiese sido la que tenía puesta la mujer que dio a luz a la pequeña.

Tanto los investigadores como el Juzgado mismo esperan el informe final por parte del forense ya que quieren saber también si la pequeña fue arrojada con vida o si habría nacido ya fallecida. Cuestiones que esperan que la autopsia pueda revelar dado que no sería muy alentador el resultado dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico