La boleta de Juntos tendrá cambios en noviembre

Desde la UCR confirmaron este lunes que a raíz de los votos conseguidos, Jacqueline Caminoa será la compañera de Ignacio Torres buscando ser senadores, mientras Gustavo Menna secundará a Ana Romero para diputados nacionales.

Escrutado casi el 100% de los votos en Chubut, la interna más caliente que había en las PASO del domingo sumará un nuevo capítulo, ya que sufrirá cambios en su integración. El 14 de noviembre los candidatos a senadores serán el macrista Ignacio Torres y la radical Jacqueline Caminoa, mientras la de diputados nacionales la conformarán la concejal Ana Clara Romero y el diputado nacional que intentará la reelección, Gustavo Menna. Claro que el abogado comodorense la tiene difícil porque se renuevan solo dos bancas en la Cámara baja. Los mandatos que concluyen son los de la arcionista Rosa Muñoz y el del propio Menna.

La Unión Cívica Radical confirmó este lunes los cambios en función de los votos obtenidos por la alianza Juntos por el Cambio en Chubut, que triunfó en la general al conseguir casi el 40 por ciento de los votos emitidos.

Al Senado, Torres obtuvo 63456 votos, en tanto Sergio Ongarato llegó a 34189 y Mario Cimadevilla, 10697. En tanto, para Diputados, Romero consiguió 62830 votos, contra los 34534 de Menna y los 10478 de Pablo Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico