La CAI busca recuperarse ante el último para continuar arriba

Recibe a Estrella Norte desde las 16:00, en el estadio municipal, por la 10ª fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" viene de perder ante Newbery, que se le acercó a un punto en la tabla de posiciones y mañana visita a Olimpia.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy desde las 16:00 a Estrella Norte de Caleta Olivia, en el estadio municipal, por la 10ª fecha de la zona B del torneo Federal B.El “Azzurro” viene de resignar el invicto a manos de Jorge Newbery, que le ganó 1-0 y lo alcanzó en lo más alto.Por lo tanto, el equipo de Nicolás Segura intentará recuperarse lo antes posible para seguir arriba y asegurarse el liderazgo que comparte con el “Aeronauta”, que mañana visitará a Olimpia Juniors de Caleta Olivia.En cuanto a Estrella, que viene de perder 1-0 ante Huracán, el conjunto santacruceño aún no ha sumado unidades en siete presentaciones y buscará dar el batacazo.Para el encuentro de esta tarde, el entrenador “azzurro” pretende arrancar con los mismos futbolistas que empezaron jugando frente a Newbery, pero deberá esperar que José Chacón y Mauro Jofré se recuperen de sus molestias.

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Oscar Marchant; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas. DT: Nicolás Segura.Estrella Norte: Kevin Chaile; Ramón Macías, José Perea y Julio Martel; Ezequiel Quiroga, Bruno Ramos, Samuel Gravano, Diego Ampuero y Nicolás Vargas; Leandro Arispe y Cristian Ampuero. DT: Juan Carlos Ruarte.Estadio: Municipal de Comodoro.Hora: 16:00.Estadio: Municipal Comodoro.Arbitro: Germán Dos Santos (Trelew).

PROGRAMA DE LA 10A. FECHA

HOY- 16:00 CAI vs Estrella Norte.Arbitro: Germán Dos Santos (Trelew).Asistente: Angel Díaz y Luciano Lara (Trelew).

MAÑANA- 16:00 Olimpia vs Jorge Newbery.Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).Asistentes: Andrés Morel y Alexandre Willy (Piedra Buena).

LIBRE- Huracán (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico