La CAI defiende la punta frente a Newbery que quiere ser escolta

Será por el partido que completará la novena fecha del torneo Inicial 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia. Tanto el "Azzurro" como el "Lobo" son los únicos equipos que se encuentran invictos. El partido se jugará sin hinchada visitante.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy a las 16:00 a Jorge Newbery en el partido que completará la novena fecha del torneo Inicial 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido, que se jugará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga sin público visitante, tendrá el arbitraje principal de Juan Linares, quien estará secundado por Carlos Motto y Nicolás Ibernagaray.
Tanto la CAI como el "Lobo" llegan invictos a este partido. El cuadro "azzurro", que dirige Nicolás Segura, lidera el campeonato con 20 unidades y en su última presentación derrotó como visitante al Deportivo Sarmiento por 1-0.
Por su parte, Newbery, equipo que entrena Jorge Bersán, se ubica tercero en la tabla y viene de empatar como visitante 2-2 con Petroquímica.
Para el partido de esta tarde, seguramente Newbery pondrá lo mejor que tiene considerando que este fin de semana tendrá fecha libre por el torneo Federal.
Cabe destacar que esta fecha se inició el último martes con tres partidos. El Deportivo Sarmiento venció 4-2 a Oeste Juniors y con ese triunfo, alcanzó el segundo puesto del campeonato.
Por su parte, Huracán se impuso como visitante por 1-0 sobre el colista Florentino Ameghino, mientras que el Deportivo Roca y Petroquímica no pudieron quebrar el cero.

PROGRAMA

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- CAI vs Jorge Newbery.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Carlos Motto y Nicolás Ibernagaray.

Jugados el lunes
- Deportivo Sarmiento 4 / Oeste Juniors 2.
- Florentino Ameghino 0 / Huracán 1.
- Deportivo Roca 0 / Petroquímica 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico