La CAI descendió y jugará el Federal B

En un partido para el infarto, el "Azurro" cayó en los penales (4-3) luego de empatar 1 a 1 en los 120'. La CAI terminó el partido jugando con nueve jugadores y los mendocinos con diez.

La Comisión de Actividades Infantiles no pudo llevarse la victoria en Río Cuarto y descendió esta tarde al Federal B. Los de Mendoza se adelantaron en el marcador a los 13' del primer tiempo con gol de Orue, pero el "Azurro" rápidamente pudo empatar de la mano de Linares, a los 24'.

Luego, se jugó como una verdadera final en la que no se pudieron sacar más ventaja. La CAI finalizó los 120' de juego con nueve jugadores (se fueron expulsados Garcúa y Prieto) y Gutierrez terminó con diez (expulsado Cobos).

En los penales, la suerte estuvo del lado de los Mendocinos. Comenzó adelantándose la CAI, pero Lucas Reynoso no pudo sacar diferencia cuando iban 3-2, luego de que el arquero comodorense atajara uno de los penales. El jugador de Gutierrez, Martín Puchetta, aprovechó su oportunidad y empató el marcador en 3.

El turno era para el "Azurro" de la mano de Ronco y sucedió lo que nadie quería. El arquero del club de Mendonza, Aracena, le atajó su disparo y dejó la oportunidad de salvarse en los pies Irañet. El jugador convirtió y transformó en una tarde negra para los hinchas de la CAI.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico