La CAI espera a Boxing de Río Gallegos con tres variantes

Jugarán el domingo desde las 16:00 el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase del torneo Federal B. Oscar Marchant reemplazará al lesionado Brian Orosco, mientras que volverán Fernando Santos y Mauro Jofré.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde el entrenador paró el probable once inicial para recibir este domingo a Boxing de Río Gallegos, en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase del torneo Federal B.

El director técnico Nicolás Segura diagramó otra sesión futbolística para hoy desde las 15:30, en el estadio municipal, con el objetivo de afinar los últimos detalles.

El “Azzurro”, que clasificó segundo en la zona A tras caer en Caleta Olivia frente a Estrella Norte, por 2-0, saldrá al estadio con tres cambios, respecto de ese encuentro donde los caletenses sumaron los únicos tres puntos del certamen y salvaron la categoría.

Volverán Fernando Santos, recuperado de una lesión en la rodilla derecha, y Mauro Jofré, quien cumplió una fecha de suspensión. Entonces, de la defensa saldrán Esteban Knez y José Chacón. Mientras tanto, Oscar Marchant suplantará al expulsado Brian Orosco en la posición de enlace.

Por otro lado, Demian Forner tiene una molestia en un pie y lo preservarán, ya que no se trata de una lesión, sino de un golpe. Ayer lo reemplazó Luciano Contreras.

Entonces, la CAI se presentará de la siguiente manera el domingo: Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Demian Forner; Oscar Marchant; Matías Vargas y Fernando Pasquale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico