La CAI irá sin cambios el sábado en la revancha con J. J. Moreno

Se enfrentarán en Puerto Madryn para definir el pasaje a la final de la Región Patagónica del torneo Regional. En la ida, el "Azzurro" ganó 4-1. El plantel comodorense partirá el viernes por la tarde.

La Comisión de Actividades Infantiles jugará este sábado en Puerto Madryn y se le acortan los tiempos para practicar fútbol, de cara a la revancha con Juan José Moreno correspondiente a una de las semifinales del torneo Regional.

El plantel dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera trabajó ayer de cara al encuentro de hoy con Huracán, por el certamen local.

Hoy en horario matutino entrenarán los que no jugarán por la tarde; mañana el plantel trabajará en el estadio, donde la intención es hacer fútbol; el viernes a la mañana entrenarán en lugar a confirmar y a las 15:00 viajarán a Puerto Madryn.

El cuerpo técnico planea utilizar los mismos once que arrancaron en la goleada por 4-1 de la ida, por lo que la CAI saldría de la siguiente manera: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; René Lima, Matías Delgado, Leonardo Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico