La CAI logró dos triunfos y un empate ante Huracán

Se disputó el fin de semana la 12ª fecha del torneo Integración. El ’Azzurrito’ se impuso en Séptima y en Novena, mientras que en Octava fue empate frente a el ’Globito’.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia desarrolló el fin de semana, la 12ª fecha del Torneo Integración tanto en la zona A como en la B.

En ese contexto, por la A, Comisión de Actividades Infantiles logró dos victorias y un empate frente a Huracán.

En Séptima, el ’Azzurrito’ se impuso por 3-1 con dos goles de Maximiliano Vega y uno de Juan Espinosa, en Novena ganó 1-0 con tanto de Santino Salinas, mientras que en Octava terminaron con el marcador en cero.

Por su parte, Jorge Newbery sumó dos éxitos y tuvo una derrota ante Nueva Generación. En Séptima se impuso 3-0, con doblete de Luka Herrera y uno de Santiago Sarratea, en Octava ganó 2-0 con goles de Joel Chiguay y Xavi Parra, donde además el arquero Chariano contuvo un penal.

Mientras que en 9ª, fue caída de 3-1 ante La Nueva. El gol del ’Lobito’ lo hizo Ciro Uribe.

Algo similar le pasó al Deportivo Sarmiento. En Séptima venció 2-0 a Deportivo Roca con goles de Crepo y Baiz, mientras que en Novena ganó 3-0 con un hat-trick de López. En Octava, mientras tanto, fue derrota por 3-0. Los goles del ’Albirrojo’ los hicieron Ezequiel Guigues -dos- uno fue de Tomás Sanfedele.

En la zona B, mientras tanto, General Saavedra resignó su invicto en Séptima al caer 3-0 ante Stella Maris en el resultado que se destacó de esta fecha.

Por su parte, Argentinos Diadema logró dos victorias ante Manantiales Behr de Ciudadela. En Octava goleó 6-0 con tres de Kevin Gigena y otros tres de Laureano Barría, mientras que en Novena también ganó por indéntico marcador con cuatro de Román Legun, uno de Gael Rodríguez y otro de Agustín Flores.

Por su parte, Tiro Federal ganó en sus tres divisiones ante Universitario. En Séptima fue 5-0, en Octava se impuso 18-0, mientras que en Novena la victoria fue de 9-0.

imagen.png
imagen.png
imagen.png
imagen.png

Panorama de la 12ª fecha

Integración A

SABADO 13

Séptima división

- Nueva Generación 0 / Jorge Newbery 3.

- Comisión de Actividades Infantiles 3 / Huracán 1.

- Deportivo Portugués 3 / Próspero Palazzo 1.

- Rada Tilly 1 / Unión San Martín Azcuénaga 0.

- Petroquímica 0 / Laprida 3.

- Deportivo Sarmiento 2 / Deportivo Roca 0.

Octava división

- Nueva Generación 0 / Jorge Newbery 2.

- CAI 0 / Huracán 0.

- Deportivo Portugués 2 / Próspero Palazzo 2.

- Rada Tilly 1 / USMA 2.

- Petroquímica 2 / Laprida 0.

- Deportivo Sarmiento 0 / Deportivo Roca 3.

Novena división

- Nueva Generación 3 / Jorge Newbery 1.

- CAI 1 / Huracán 0.

- Deportivo Portugués 2 / Próspero Palazzo 0.

- Rada Tilly 1 / USMA 1.

- Petroquímica 1 / Laprida 1.

- Deportivo Sarmiento 3 / Deportivo Roca 0.

Integración B

Séptima división

- Ferrocarril del Estado 3 / San Martín 1.

- Tiro Federal 5 / Universitario 0.

- Caleta Córdova 2 / Talleres Juniors 1.

- Stella Maris 3 / General Saavedra 0.

- Florentino Ameghino 1 / Oeste Juniors 2.

- Argentinos Diadema vs Manantiales Behr de Ciudadela (suspendido).

Octava división

- Ferrocarril del Estado 1 / San Martín 0.

- Tiro Federal 18 / Universitario 0.

- Caleta Córdova 2 / Talleres Juniors 0.

- Stella Maris 1 / General Saavedra 1.

- Florentino Ameghino 0 / Oeste Juniors 3.

- Argentinos Diadema 6 / M. B. Ciudadela 0.

Novena división

- Ferrocarril del Estado 1 / San Martín 0.

- Tiro Federal 9 / Universitario 0.

- Caleta Córdova 1 / Talleres Juniors 1.

- Stella Maris 1 / General Saavedra 6.

- Florentino Ameghino 1 / Oeste Juniors 4.

- Argentinos Diadema 6 / M.B. de Ciudadela 0.

................

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico