La CAI logró un valioso triunfo en Sarmiento

La Comisión de Actividades Infantiles logró en la tarde de ayer una valiosa victoria como visitante al imponerse al Deportivo Sarmiento por 2-1 en uno de los partidos que se jugaron por la segunda fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con ese triunfo, el equipo “Azzurro” tomó aire y salió del fondo de la tabla general, lugar que ahora ocupa Unión San Martín Azcuénaga.

Cuando se jugaban 28’ de juego, llegó el primer tanto de la tarde en el estadio “Juan Pampa Zaldúa” por un cabezazo de Kevin Blackie, pero la CAI empató cinco minutos después por intermedio de Matías Carrizo.

El conjunto de Nicolás Segura llegó al triunfo gracias a otro gol marcado por Carrizo y así la CAI se volvió a Comodoro Rivadavia con una valiosa victoria que le permitió salir del fondo de la tabla general del descenso.

SINTESIS

DEPORTIVO SARMIENTO 1 - CAI 2

Deportivo Sarmiento: Carlos Garrofe; Sebastián Jara, Lucas Aybar, Angel Venditti y Rodrigo Chacano; Oscar Antonio, Darío Lefipán, Rafael Albistur y Juan Taffarel; Franco Baiz y Kevin Blackie. DT: Pedro Millape.

CAI: Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Mauro Jofré y Fausto Viegas; Alexis Aburto, Matías Carrizo, Ariel Vega y Matías Avila; Leandro Velázquez y Alejo Coelho. DT: Nicolás Segura.

Goles PT: 28’ Kevin Blackie (DS) y 33’ Matías Carrizo (C).

Gol ST: 31’ Matías Carrizo (C).

Cambios ST: 9’ Ramiro Valdebenito x Avila (C), 16’ Darío Cvjetanovich x Baiz (DS), 35’ Exequiel Luden x Lefipán (DS), 40’ Bruno Lefipán x Chacano (DS).

Amonestados:Antonio, D. Lefipán, Albistur y Taffarel (DS).

Incidencias: expulsados Lucas Aybar (DS) y Sebastián Jara (DS). Mauro Jofré (C).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Cancha: Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico