La CAI obtuvo una derrota y un triunfo ante Gimnasia de La Plata

Los chicos de Comisión de Actividades Infantiles comenzaron a jugar este lunes partidos amistosos en Buenos Aires. La 2005 perdió 2-0, mientras que la 2006 ganó 3-2.

Los dos planteles futbolísticos de las divisiones menores de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia comenzaron este lunes la gira de partidos en Buenos Aires.

En ese contexto, el primer rival fue Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica, donde los pibes del “Azzurro” de la categoría 2005 perdieron 2-0, mientras que la 2006 ganó 3-2 con dos goles de IanSubiabre y uno de Bruno Vázquez.

“Agradecemos al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata por abrirnos las puertas de sus hermosas instalaciones”, destacaron desde la CAI.

Asimismo, la gira continuará este martes frente a San Lorenzo y el miércoles se medirán ante la Selección Argentina Sub-17 que dirige Pablo Aimar en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Luego, el jueves, chocará con RiverPlate y el viernes cerrará la gira contra Defensa y Justicia en el predio La Capilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico