La CAI probó variantes para recibir a Racing de Trelew

El DT Nicolás Segura moverá las piezas en el plantel que jugará con la "Academia" mañana por la 3ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio. Esperan la habilitación del paraguayo Javier Portillo Benítez y en el mediocampo jugará Lautaro Izza para rotar el plantel, teniendo en cuenta que el domingo se medirá por el torneo local frente a Florentino Ameghino.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia piensa en dos frentes, y ayer por la tarde entrenaron en el estadio municipal de Kilómetro 3 donde se observó el probable equipo para recibir a Racing de Trelew por la 3ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020.

Nicolás Segura junto a su ayudante de campo Andrés Silvera cambiarán fichas en el fondo y en la línea de volantes para dejar atrás la derrota ante Defensores de la Rivera. La dupla probó con el paraguayo Hugo Javier Portillo Benítez quien aún espera por un trámite migratorio para poder jugar. Ayer se paró como primer central junto a Marcos Rilo y el portugués Viegas Bordeira pasó a jugar para los suplentes.

De esta manera, el fondo “Azzurro” fue con Germán Martínez, Portillo Benítez, Marcos Rilo y Mauro Jofré, mientras que en la línea de volantes se movieron Sebastián Benites, Lautaro Izza, Luis Vidal y Matías Avila junto a los delanteros Blas Sosa y Sebastián Díaz.

El cuerpo técnico confirmó que el volante central Ariel Vega tiene esguince grave y estará al menos tres semanas alejado de las prácticas y viajó a Río Gallegos, mientras que Leandro Velázquez también estuvo ausente con una leve contractura. El que si dijo presente fue el delantero Brian Vega quien no acusó molestias en sus rodillas y se dedicó a trotar alrededor del perímetro de juego.

El Grupo 1 arrancará mañana con CAI frente al puntero Racing de Trelew desde las 16 mientras que el domingo, en el Día de la Madre, Defensores de La Ribera, que viene de dar el golpe al vencer al “Azzurro” en Comodoro Rivadavia, será local de un Juan José Moreno de Puerto Madryn, que no ha sumado desde las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico