La CAI venció de nuevo a Próspero Palazzo y retornó al tercer puesto

El cuadro "azzurro" se impuso como visitante por 1-0 en un partido que dio continuidad a la 17ª fecha del torneo Oficial "A" de Comodoro Rivdavia.

La Comisión de Actividades Infantiles derrotó este sábado como visitante por 1-0 a Próspero Palazzo en un partido que dio continuidad a la 17ª fecha del torneo Oficial "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Claudio Vallejos marcó el único gol del partido jugado en cancha del "Aguilucho", y con esa victoria, el equipo que dirige Gustavo Caamaño recuperó la tercera posición que estaba en poder del Deportivo Sarmiento.

Cabe destacar que este es el segundo triunfo que el cuadro "azzurro" logra en la temporada sobre Palazzo, considerando que ya le había ganado el encuentro de la primera rueda por 2-1.

Esta decimoséptima fecha -penúltima- que se inició el último miércoles con la goleada y consagración de Huracán sobre Caleta Córdova por 6-0 y el triunfo de Sarmiento sobre Jorge Newbery por 1-0, se completará este lunes con dos partidos.

En ese marco, Rada Tilly recibirá desde la 15 a Petroquímica en partido que será controlado por Raúl Brizuela, quien estará asistido por Carlos Rujano y Dante Chaparro.

Mientras que en el Estadio Municipal, Florentino Ameghino hará de local en el mismo horario ante Unión San Martín Azcuénaga. El encuentro será arbitrado por Diego Schooff con la asistencia de Carlos Moto y Brian Jerosimich.

image.png

Panorama de la 17ª fecha

Sábado

- Próspero Palazzo 0 / Comisión de Actividades Infantiles 1.

Lunes (15:00 Primera - 13:00 Reserva)

- Rada Tilly vs Petroquímica.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Carlos Rujano y Dante Chaparro.

Lunes (15:00 Primera)

- Florentino Ameghino vs USMA.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Motto y Brian Jerosimich.

Nota: El partido de Reserva irá el martes a las 19 en cancha de USMA.

Jugados el miércoles 17

- Caleta Córdova 0 / Huracán 6.

- Deportivo Sarmiento 1 / Jorge Newbery 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico