La CAI y el Deportivo Roca abren la fecha en Kilómetro 5

Jugarán desde las 16:00 en cancha de USMA el partido que adelantará la cuarta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Mañana se disputará el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, sin público visitante. La jornada se completará el miércoles con Petroquímica-USMA y Florentino Ameghino-Deportivo Sarmiento.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde a Deportivo Roca en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará inicio a las 16:00, se disputará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga y tendrá el arbitraje principal de Juan Linares, quien estará acompañado por Pedro López y Diego Bayón.

El cuadro “azzurro” llega a este partido con una derrota de 3-0 ante Jorge Newbery y esta tarde irá en busca de la recuperación ante Roca que viene de empatar sin goles con Florentino Ameghino.

Esta fecha tendrá su continuidad mañana desde las 16:00 cuando Huracán reciba en el estadio “César Muñoz” a Jorge Newbery en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense y se jugará sin hinchada visitante.

El miércoles, mientras tanto, la jornada se completará con dos partidos y ambos darán comienzo a las 17:00. Petroquímica recibirá en su campo de juego de Kilómetro 8 al líder e invicto USMA, mientras que Florentino Ameghino se medirá en su cancha frente a Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico