La CAI y Huracán golearon por el Clasificatorio en categoría Sub 15

El ’Azzurro’ venció 11-0 a Deportivo Roca y el ’Globito’ se impuso por 8-1 ante Petroquímica. Newbery empató 0-0 con USMA y Próspero Palazzo igualó 1-1 ante Rada Tilly.

Con cuatro partidos, este jueves en diferentes campos de juego, se disputó la primera fecha de la categoría Sub 15 correspondiente al torneo Clasificatorio -instancia Local- de fútbol formativo.

Este certamen, que ya jugó en Sub 11 y Sub 13, otorgará una plaza por categoría para representar a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en las próximas instancias.

En ese contexto, hubo goleadas de Comisión de Actividades Infantiles y Huracán, y se registraron dos empates.

La CAI se impuso claramente 11-0 a Deportivo Roca con anotaciones de Santino Salinas -cuatro goles-, dos de Mateo Meiz, otros dos de Benjamín Fernández, y los restantes fueron anotados por Dante González, Uriel Tallarico y Ezequiel Flores.

Por su parte, Huracán le ganó -en cancha del club Caleta Córdova- 8-1 a Petroquímica con cuatro de Jonás Oyarzo, dos de Joel Mañao, mientras que Agustín Carrizo y Uriel Funes completaron el amplio triunfo del ’Globito’. Thiago Barrionuevo descontó para el ’Verdolaga’.

Por su parte, Próspero Palazzo y Rada Tilly igualaron en el ’Nido’ 1-1. Santiago Figueroa hizo el gol del ’Aguilucho’, mientras que Mateo Pereyra fue autor del ’Aurinegro’.

Por su parte, en el estadio Armando Avila, Jorge Newbery y Unión San Martín Azcuénaga no pudieron salir del cero.

...............

Panorama - Instancia Local (1ª fecha)

JUEVES 6

ZONA ’A’ - SUB 15

- CAI 11 / Deportivo Roca 0.

Cancha: Próspero Palazzo.

- Petroquímica 1 / Huracán 8.

Cancha: Caleta Córdova.

ZONA ’B’ - SUB 15

- Jorge Newbery 0 / USMA 0.

Cancha: USMA.

- Próspero Palazzo 1 / Rada Tilly 1.

Cancha: Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico