La CAI y Huracán se preparan sin cambios

Se enfrentarán mañana en el estadio municipal, en el arranque de la tercera y última rueda de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" es único líder y el "Globo" marcha tercero, a tres puntos de la cima y a dos del escolta Newbery, que tiene descanso.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se enfrentarán mañana en el estadio municipal, por la 11ª fecha de la zona B de torneo Federal B, en busca de afianzar su protagonismo.

El “Azzurro” marcha como único líder del grupo, con 17 unidades, escoltado por Jorge Newbery –que mañana tiene descanso– a un punto, mientras que el “Globo” está a tres, con 14.

Los entrenadores de ambos equipos confirmaron que no realizarán variantes, respecto de sus últimas presentaciones, lo cual da muestras de la confianza que depositan en sus jugadores.

La CAI viene de golear 5-0 al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, mientras que Huracán cumplió jornada libre el fin de semana y en su última presentación por el Federal derrotó 1-0 a Estrella.

Entonces, teniendo en cuenta que no habrá cambios, el “Azzurro” arrancará con estos once: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Oscar Marchant; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas.

Por su parte, el “Globo” se presentará con los siguientes titulares: José Luis Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jorge Romero y Jeremías Asencio.

La CAI y Huracán se enfrentaron en dos oportunidades en esta edición del Federal B, y en ambas ocasiones empataron sin goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico