La CAI y Huracán tienen casi todo listo para el choque de mañana

El "Azzurro" es líder de la zona B en el Federal B y espera por la recuperación de Luciano Contreras, quien acusa un golpe. El "Globo" está a cuatro unidades de la cima y viene de cumplir descanso.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se preparan para enfrentarse mañana en el estadio municipal, por la sexta fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" es único líder y el "Globo" está cuatro unidades de la cima.
La CAI realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde el director técnico Nicolás Segura paró el posible equipo para recibir mañana a Huracán, por la sexta fecha del la zona B del torneo Federal B.
El volante por derecha Luciano Contreras no estuvo presente porque acusa un golpe en el empeine del pie derecho. Ayer realizó trabajos de kinesiología y lo reemplazó Oscar Marchant, por lo que será esperado hasta último momento.
En consecuencia, el equipo dirigido por Nicolás Segura saldría así: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Ariel Vega, Cristian García y Luciano Contreras u Oscar Marchant; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.
Por su parte, Huracán, que viene de cumplir descanso, trabajó por la mañana en su predio del barrio Industrial, donde desarrolló tareas tácticas ofensivas y defensivas.
El elenco de Jorge Montesino, que en su última presentación derrotó a Estrella Norte, al igual que la CAI, saldría de la siguiente manera mañana: Matías Llanos; Quimey Marchessi o Nicolás Toledo, Gonzalo Páez, Maximiliano Biasussi e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Luciano Barroca; Jorge Romero y Jeremías Asencio, Jonathan Bilbao o Lautaro Sáez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico