La Cámara de Comercio donó dos bicicletas al Comando Radioeléctrico

Con el aporte de cuotas de sus afiliados, la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, adquirió dos bicicletas todo terreno diseñadas especialmente para policías del Comando Radioeléctrico que además de realizar tareas de prevención de delitos con modernos móviles patrulleros y motos, hace pocos meses iniciaron rondas de vigilancia con bicicletas en el paseo costero y ahora se extienden a la zona céntrica.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de rodados ensamblados por German Stoesel, quien dispone en Caleta Olivia de un taller dedicado a armar diferentes modelos y los que se entregaron a la policía son rodado 29, con cuadro de acero reforzado, doble llanta y 28 cambios. Además los accesorios son de aluminio y les incorporó frenos hidráulicos y dirección sin rosca. Todo hace que sean bicicletas prácticas para rondas de vigilancia urbana.

La donación se efectuó a media tarde de ayer en el salón de usos múltiples de la entidad que nuclea a comercios e industria, con la presencia de miembros de comisión directiva encabezados por su presidente, Miriam Giorgia en tanto que el personal del Comando Radioelétrico estuvo encabezado por el jefe de esa unidad, comisario Cristian Cansino.

El oficial agradeció el aporte de la entidad ya que ello contribuirá a la cotidiana tarea de prevención de delitos utilizando elementos de movilidad práctica.

Los controles de los denominados bicipolicías en la zona céntrica se realizan diariamente desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche, franja horaria en que hay gran movimiento comercial y de peatones, por lo cual se demanda el incremento de la vigilancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico